PDA

Ver Versão Completa : Easter Eggs - Imagens ocultas nos dvd's

Be Strong
11/11/2003, 10h18
Estava eu lendo o E-mofo da u2 Argentina e havia uma matéria especial sobre os easter eggs dos dvd's de Boston e Best of...

Ainda não tentei. Se alguém já viu, diga como é.

Curtam a matéria:

U2 Elevation Tour Live from Boston DVD

Disco 1

"Elevation" desde la Bono-cam:

1.Al finalizar el documental del Making of, cuando aparece el logo de Dreamchaser, se puede ver una peque#a imagen con la cara de Bono personificando a "The Fly". Rapidamente clickear en la imagen, te derivara a una pantalla con cubos titilantes, ingresar los numeros 1 9 7 6 y aparece el easter egg. En algunos reproductores de DVD, necesitaras pulsar ENTER luego de cada numero.
SI NO FUNCIONA:
Cuando el DVD empieza a reproducir, apretar STOP, y seleccionar en el el control DISPLAY o TITLE o el comando que te permita saltar directamente a cierto track. Volver a presionar TITLE
SI NO FUNCIONA:
Cuando el DVD empieza a reproducir, apretar STOP y luego el numero 3

Disco 2

"Until the End of the World" Bono-cam

Desde el menu principal, ir a la pantalla de Ayuda clickeando en el signo de pregunta. En esa pantalla, pulsar 1 9 9 1 y en teoria te lleva a la bonocam, en algunos reproductores debes pulsar enter luego de cada numero.
SI NO FUNCIONA:
Ir a la pantalla de Additional Tracks e inmediatamente pulsar el numero 7 en el control remoto
SI NO FUNCIONA
pulsar ENTER luego de pulsar el 7
SI NO FUNCIONA
pulsar Play o Menu desde el control remoto luego del 7

The Best of U2 1990-2000 DVD

"Acuario"

Ir a la seleccion manual de canciones y entrar en One, donde aparecen dos de las tres versiones del video junto con los comentarios de los directores.
Ahi pulsar tres veces el numero uno y aparecera un acuario de Trabants luego de un ratito.
SI NO FUNCIONA
pulsar SELECT y luego el 0 y el 1. Repetir el proceso tres veces y listo.
SI NO FUNCIONA
Tambien se puede presionar 1 y enter en el control remoto, repetir el proceso 2 veces mas.

"Burroughs"

Seleccionar bonus tracks y entrar en el menu del video LAST NIGHT ON EARTH y mover el cursor sobre la Primer Columna y apretar enter en el segundo boton del bloque para ver a William Burroughs haciendo declaraciones.
SI NO FUNCIONA
Seleccionar bonus tracks y entrar al menu LAST NIGHT ON EARTH , luego pulsar "8" para pasar los 5 videos en orden, cuando el menu principal aparece, pulsar 'stop' dos veces y luego pulsar "play".
Esperamos que puedan disfrutar de los bonus que traen los DVDs, y si no cuentan con un DVD pueden al menos curiosear las imagenes de los easter eggs en U2exit.com/pix/bono_cam

ZOOerte ! ! ! !

Alexander.

Lyla Marmalade
11/11/2003, 11h42
Q isso? Valeu a dica! Vou tentar... um dia... Estou com computer problems! ;)

Bruna
11/11/2003, 12h14
Ainda não tentei. Se alguém já viu, diga como é.
"Elevation" desde la Bono-cam: e"Until the End of the World" Bono-camSão interessantes para matar a curiosidade sobre a Bono-cam,mas eu ainda prefiro assistir à essas músicas pela câmera normal.
"Acuario" e"Burroughs" Não acho nada demais os easter eggs do Best Of.

Mirrorball
11/11/2003, 12h20
Eu odeio esse negócio de Easter Egg. Qual é a graça de ter que ficar apertando uma combinação maluca de teclas, virar o DVD player de ponta cabeça, dar três pulinhos, plantar bananeira para ver um vídeo? E quantas pessoas não compram DVDs e nem ficam sabendo que os tais Easter Eggs existem? Morte aos ovos de Páscoa! Coloquem os extras todos no menu.

Bruna
11/11/2003, 12h55
Coloquem os extras todos no menu.
:sim:
Eu tmb sou a favor disso!!
Dificilmente eu consigo acessar o easter egg antes de umas 5 tentativas!Sem falar qnd o controle trava e os códigos não entram de jeito nenhum!!!É de matar qualquer um de raiva.... <_<

Be Strong
11/11/2003, 13h34
Morte aos ovos de Páscoa! Coloquem os extras todos no menu.
É isso ai!!! Só fui descobrir estes easter eggs por acaso. Tudo bem, não é grande coisa, mas eu poderia ter passado o resto dos meus dias sem ter visto.

Comprei um produto e quero usá-lo por inteiro!!!

Salve os direitos do consumidor :ROTFLOL:

Alexander.

Lyla Marmalade
11/11/2003, 13h55
Isso mesmo, people!!! Vamos montar um Movimento Contra Os Easter Eggs!!!! :bravo:

PCALIFORNIA
12/11/2003, 01h09
:blink: :blink: easter egss???????????...rs
olha a vovó aqui voltou com a corda toda ....ja notaram...rs
nao tenho a mínima do q. seja isso mais esou com vcs..hahahahaha
penso q. é como tentar dar aquelas magias nos video games tipo : "aperta o c vira dobra esquina ,aperta o soco ,aperta o select da um grito reza um pai nosso e uma ave maria....."e ta feita a tal magia ...ufa...rsssssssss :blink: :blink:

Bruna
12/11/2003, 16h46
penso q. é como tentar dar aquelas magias nos video games tipo : "aperta o c vira dobra esquina ,aperta o soco ,aperta o select da um grito reza um pai nosso e uma ave maria....."e ta feita a tal magia ...ufa...rsssssssss :blink: :blink:
É algo extremamente parecido com isso!aahahahah :ROTFLOL:
Os easter eggs são bônus(podem ser uma música,entrevista,etc) num dvd,só q eles não são tão óbvios assim.Aí tem certos macetes para acessá-los como os q nós estávamos discutindo lá em cima. :)

Trampoline
12/11/2003, 19h56
Acabei de instalar um DVD player no meu micro.
Pergunta:
Como diabos farei para apertar os números e dar os ENTER no meu DVD de computador????
Se alguém souber... agradeço ;)

Beijos a todos.